Seguridad
Resguardan a estudiantes del CBTA tras enfrentamiento armado en Venado
El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, CBTA 142, del municipio de Venado informó que los estudiantes fueron resguardados luego de que se suscitó un enfrentamiento armado.
A través de un comunicado en las redes sociales, se dio a conocer que los alumnos estaban a salvo al interior del plantel luego de los hechos se registraron aproximadamente a las 2 de la tarde.
“Estimados padres de familia, se informa que los estudiantes se encuentran resguardados en las instalaciones del plantel, por el momento es más recomendable esperar a que se confirme por parte de las autoridades que pueden salir de la escuela hay que esperar por seguridad de todos. CBTA142 de Venado San Luis Potosí”, se lee en la publicación en Facebook.
Después de las 3 de la tarde se informó que los alumnos comenzaron a abandonar el CBTA 142 en grupos.
Hasta el momento las autoridades de Seguridad Pública estatal no han emitido un comunicado sobre el enfrentamiento contra un grupo criminal.
Seguridad
Prisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 2 díasCae mujer señalada por fabricar y comercializar permisos vehiculares falsos


