Seguridad
Resguardan tanques de cloro localizados en Soledad
Encuentran cuatro tanques de cloro, de una tonelada, en un camino de terracería por camino al Pueblo Libre
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez y Bomberos metropolitanos, atendieron el reporte del hallazgo de cuatro cilindros de cloro que se encontraron tirados en camino a Pueblo Libre por el Río Santiago en el municipio de Soledad.
Por instrucción del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, las dependencias atendieron el reporte y resguardan los cilindros.
Al respecto el titular de la dependencia estatal, Mauricio Ordaz Flores, informó que se trata de cuatro tanques, de una tonelada, pertenecientes a la empresa FYPASA, dos con los números de serie 254 TARA 657, 190 TARA 650, los otros no tenían a la vista el número de serie.
Detalló que después de una inspección realizada por Bomberos con cámara térmica, se determinó que los tanques se encuentran dos al 50 por ciento de su capacidad, uno al 100 por ciento y uno está vacío, ninguno presentaba fugas, sin embargo, fueron resguardados en unas instalaciones seguras.
El funcionario estatal explicó que respirar esta sustancia puede causar un edema pulmonar y su evaporación rápida puede provocar quemaduras en el área de contacto. Si una persona se expone, a altas cantidades del líquido puede incluso perder la vida.
Seguridad
Detienen a hombre con pistola y cargador durante operativo en El Huizache
Un hombre fue detenido en El Huizache por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego.
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres por presunta posesión y distribución de drogas en Valles y Tamazunchale
-
DeportesHace 3 díasDestaca el gobernador Ricardo Gallardo la expansión de apoyos, infraestructura y eventos deportivos
-
DeportesHace 3 díasRecibe Villa de Pozos el Serial Trail Rutas y Pueblos Mágicos este domingo 4 de octubre
-
SeguridadHace 3 díasJoven motociclista lesionado tras chocar contra una camioneta


