Seguridad
Riña en la capital de SLP deja dos hombre muertos
SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por el homicidio de dos hombres en la colonia Tercera Chica de la ciudad de San Luis Potosí.
El reporte de lo ocurrido se registró la tarde de este domingo 9 de enero, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron a la avenida Adolfo López Mateos y calle Josefa Ortiz de Domínguez para efectuar las primeras diligencias.
Según los datos obtenidos en el sito, presumiblemente se presentó una riña pandilleril en donde un hombre perdió la vida en ese lugar; y otro más, que era trasladado a recibir atención médica, falleció en el trayecto.
Los cuerpos de las dos víctimas fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y conocer las causas reales de las muertes.
La PDI lleva a cabo labores de campo para la identificación de estas personas, además de efectuar entrevistas con posibles testigos en la escena de los hechos y poder esclarecer lo acontecido, así como para dar con quien o quienes resulten como responsables.
Seguridad
Aseguran droga y más de 600 cartuchos en operativo interinstitucional en Mexquitic de Carmona
A través de trabajos de inteligencia con el operativo BOMI, se aseguraron más de ocho kilogramos de marihuana y cartuchos útiles.
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEstado abre convocatoria para jóvenes al volante
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos hombres en Cedral y Ciudad Valles por drogas y presunta vigilancia ilícita
-
SeguridadHace 1 díaAprehendieron a dos hombres involucrados en el homicidio del enfermero Gabriel García
-
DeportesHace 2 díasDecreta el juez audiencia privada de El Patrón para proteger su integridad de figura pública


