Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a varios sujetos por drogarse en vía pública

Publicado

el

#Seguridad | La detención se logró dentro de los operativos que realizan policías estatales en los 20 municipios de la Huasteca

Ciudad Valles, SLP.- Gracias a los operativos de seguridad y vigilancia que llevan a cabo los policías estatales en los 20 municipios de la Huasteca, se ha logrado la detención de personas que consumen alguna droga en la vía pública, inhibiendo cualquier acto delictivo que pudiera presentarse.

En un operativo realizado por la policía estatal el lunes por la tarde, en las calles de Río Jordán y Río Arkansas en la colonia Praderas del Río, detuvieron a Luis Enrique26 años de edad, por consumir marihuana en la vía pública, en el mismo fraccionamiento pero en las calles de Río Grande detuvieron a Ramiro de 22 años de edad por consumir marihuana en la vía pública, esta persona cuenta con antecedentes penales por posesión.

Sobre la calle Ricardo Flores Magón de la colonia la Pimienta detuvieron a Sebastián de 18 años de edad, con domicilio en la misma colonia de su detención, quien se intoxicaba con marihuana en la vía pública, en el Municipio de Tamasopo los policías estatales detuvieron a Agustín de 54 años de edad y a David de 34 años de edad con domicilio en la comunidad de Tampaxal del Municipio de Aquismón, quienes se intoxicaban con marihuana en la vía pública.

En el Municipio de Coxcatlán elementos de la policía Estatal detuvieron a Camerino de 30 años de edad  con domicilio en la comunidad de San Andrés quien se intoxicaba con marihuana en la vía pública, sobre la carretera estatal Coxcatlán-Calmecayo.

En la calle Linares y Boulevard Ejército Mexicano elementos de la policía estatal detuvieron a Víctor Juan de 19 años de edad, quien consumía marihuana en la vía pública, en la calle Francisco I. Madero detuvieron a José Carlos de 25 años de edad, quien se encontraba consumiendo marihuana en la vía pública.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la policía Municipal y en todo momento el personal de la policía estatal respetó los derechos de los ciudadanos al momento de su detención.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia