Seguridad
Robaron una cartera con 35 mil pesos en Tamazunchale
La víctima había retirado dinero de una sucursal bancaria en Tamazunchale
TAMAZUNCHALE. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron la detención de dos mujeres y un hombre, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a cuentahabiente en Tamazunchale.
Fue en una tienda departamental con banco ubicada en avenida Juárez del Barrio San Miguel, en donde la parte afectada denunció el robo de su cartera con la cantidad de 35 mil pesos.
Tras retirar el dinero, una mujer con un bebé que cargaba le cerró el paso a la víctima y un hombre con lujo de violencia presuntamente le arrebató su bolsa, en la cual traía el efectivo, para huir del lugar en un vehículo.
Policías investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de manera inmediata implementaron un operativo de búsqueda y localización del automóvil Chevrolet, tipo Chevy con placas de Oaxaca en donde habían escapado.
Fue hasta el municipio de Matlapa donde luego del seguimiento fueron detenidos Diana Laura “N” de 25 años, Benjamín “N” de 44 años y Alberta “N” de 54 años de edad, los tres con domicilio en Oaxaca.
En el automóvil también viajaba un menor de dos años de edad, el cual quedó en resguardo de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA).
Los presuntos, el vehículo y dinero asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.
Seguridad
Detienen a Cristo “N” y Antonio “N” por presunto desvío de recursos y fraude maquinado
La Fiscalía potosina, cumplimentó los mandamientos judiciales en la Zona Metropolitana Potosina
-
SeguridadHace 2 díasMuere en el hospital joven que fue atacado con cuchillo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasSuman tres elementos de la GCE fallecidos tras agresión armada en SLP
-
SeguridadHace 2 díasAseguran a presunto agresor de elementos de la GCE en SLP
-
SeguridadHace 2 díasInvestigan muerte de adulta mayor atropellada en Ciudad Valles


