Conéctate con nosotros

Seguridad

Se agarró a golpes con su vecina y ahora está en prisión

Publicado

el

Los hechos se presentaron en la colonia Infonavit Morales

SLP. – Una mujer de 33 años de edad fue detenida por agentes de la Policía de Investigación (PDI), luego que contaba con una orden de aprehensión en la ciudad de San Luis Potosí por el delito de lesiones en riña.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que esta persona había sido detenida por oficiales preventivos, después de que presuntamente intercambiara golpes con una vecina con la que mantuvo rencillas por un tiempo en la colonia Infonavit Morales.

La señalada identificada como Claudia Leticia “N” fue llevada a la autoridad correspondiente, sin embargo, logró su libertad, pero se informó que el proceso por este asunto continuaría.

Las indagatorias continuaron su curso y un Juez de la Causó solicitó a la imputada mediante una orden de reaprehensión, la cual fue cumplimentada por la PDI en la calle Molino del Rey de la colonia Los Molinos.

Posterior a que fuera certificada médicamente, la indiciada fue ingresada al centro penitenciario de La Pila para enfrentar el resto de su procedimiento jurídico.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia