Conéctate con nosotros

Seguridad

Seis detenidos y varias dosis de droga fueron asegurados en la Huasteca

Publicado

el

Los sujetos fueron detenidos en cuando viajaban a exceso de velocidad en una camioneta sin placas

SAN LUIS POTOSÍ.- Derivado de las acciones realizadas por Policías Estatales para garantizar la seguridad de las familias y disminuir los índices delictivos en la zona Huasteca, cinco hombres y una mujer fueron detenidos por presunta posesión de droga.

Los Estatales patrullaban por la avenida Pedro Antonio de los Santos, en la colonia Ocampo, en el municipio de Ciudad Valles, cuando tuvieron contacto visual con los tripulantes de una camioneta sin placas de circulación, misma que era tripulada a exceso de velocidad, por tal motivo procedieron a darle alcance y solicitarle al conductor que se detuviera.

En el lugar descendieron tres hombres a quienes se les aseguraron tres dosis de la droga sintética “cristal” y cuatro bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana, por ello se llevó a cabo la detención de Gustavo A., de 35 años de edad, Juan R., de 24 años de edad y Eduardo G., de 23 años de edad, también se aseguró un vehículo marca Ford Escape, modelo 2002, color arena, de procedencia extranjera.

Por su parte, en el municipio de Tamuín, los agentes Estatales recorrían la calle Libertad, en la colonia Hidalgo, cuando observaron que un vehículo era tripulado a velocidad inmoderada por la calle antes mencionada, a través de los señalamientos audibles y visibles los elementos de seguridad les marcaron el alto.

En el lugar a Fernando Z., de 39 años de edad; Arely R., de 29 años de edad y de Tereso P., de 36 años de edad, se les aseguraron cinco bolsas con marihuana, 25 dosis de la droga sintética “cristal” y cuatro dosis de cocaína. Al momento de su detención se les aseguró un vehículo marca Dodge, color gris, modelo 2005, de procedencia extranjera.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga y vehículos asegurados.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia