Conéctate con nosotros

Seguridad

Se fortalece seguridad en SLP; destacan detenciones en las últimas horas

Publicado

el

#SanLuisSeguro #SSPCEstatal #ConstrucciónDeLaPaz

Este martes, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, General Guzmar Ángel González Castillo condujo el perfeccionamiento de labores en materia de seguridad pública para las cuatro regiones de la entidad potosina, en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con las y los representantes de los distintos órdenes de gobierno.

Sostuvo que cada día se hacen esfuerzos mayores para mantener una vigilancia y actuación policial acorde a las necesidades y retos que enfrenta San Luis Potosí, garantizando que se atiendan los reportes de la ciudadanía de manera inmediata y estratégica.

Trasmitió el interés y la ocupación del gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, en cada hecho o incidencia que pone en riesgo la integridad y vida de todos y todas las potosinas, por lo que se acatan las indicaciones y se hace lo conducente para privilegiar las condiciones de paz anheladas.

Este día, destacó la detención de tres personas por parte de la Guardia Civil Estatal, por el presunto delito de usurpación de funciones, cohecho y posesión de droga en la zona metropolitana.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia