Seguridad
Se impacta camioneta contra camión urbano
Este lunes antes de las 5 de la mañana, ocurrió un accidente en el kilómetro 1 de la carretera federal Valles-Mante, a unos metros de la Escuela Secundaria Técnica número 16.
Un hombre identificado como Sebastián C. de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Bugambilias, conducía una camioneta Nissan Pilot roja, con dirección de Valle Alto hacia la colonia donde vive.
Pero en el trayecto invadido carril y chocó de frente contra un autobús urbano, con número económico 152.
El hombre por fortuna sólo tenía lesiones leves y se negó a ser llevado a un hospital.
Al auxilio también llegaron Bomberos, quienes tuvieron que regar aserrín sobre al carretera, pues la unidad accidentada tiró aceite. Los militares de la Guardia Nacional llegaron poco antes de los Bomberos, pero hasta las 7 de la mañana seguían ahí, y no habían retirado los vehículos, los cuales obstruian los dos carriles de circulación.
Seguridad
Aseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
La Guardia Civil Estatal aseguró diversas dosis de “cristal” y marihuana durante operativos de seguridad en el municipio de Cárdenas.
-
SeguridadHace 3 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 2 díasAseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal fortalece la ética y la integridad en el servicio público


