Seguridad
Se impactan dos vehículos en el bulevar Lázaro Cárdenas
#CiudadValles | Ambos conductores aseguran haber visto la luz verde en el semáforo
Ciudad Valles.- En el cruce del que conforman el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Madero, ocurrió un choque entre un automóvil Nissan March blanco, y una camioneta Mazda gris.
Se desconoce quién tuvo la responsabilidad, pues los dos conductores aseguran que tenían luz verde en el semáforo.
El Nissan March era conducido sobre la calle Madero, y la camioneta sobre el bulevar con dirección de glorieta Pedro Antonio Santos al fraccionamiento Norte Residencial.
Por fortuna los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos.
Seguridad
Detienen a presunto responsable de delitos sexuales y difusión ilícita de imágenes en Soledad
La Fiscalía al servicio de la sociedad informa que el imputado fue ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y quedó a disposición de un Juez de control
-
SeguridadHace 23 horasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a cuatro presuntos implicados en delitos contra la salud durante operativo en Matehuala
-
SeguridadHace 2 díasAsesinan a balazos a una mujer en la colonia Arbolitos en SLP
-
SeguridadHace 2 díasAprehenden a Guillermo “N” por presunto abuso sexual contra una menor


