Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Se incendia local donde venden pollos asados

Publicado

el

#CiudadValles | Los bomberos tuvieron que romper unos candados para entrar

Ciudad Valles.- Debido a que supuestamente los encargados dejaron por accidente un pedazo de carbón encendido, la noche de este jueves se incendió un local donde venden pollos asados.

El negocio está ubicado en la calle Martha entre Ana y Engracia del fraccionamiento El Carmen 2, a donde llegaron los Bomberos para el auxilio.

El establecimiento estaba cerrado desde aproximadamente las seis de la tarde, pero salía mucho humo y eso fue lo que alertó a los vecinos, quienes llamaron al 911.

Los bomberos tuvieron que romper unos candados para entrar, y combatieron el incendio, el cual acabó con unas mesas y sillas, objetos de plástico y algunos costales de carbón.

Continuar leyendo

Seguridad

Activan operativos de seguridad por regreso a clases

Publicado

el

Para un regreso a clases seguro, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, dispondrá de un operativo especial enfocado a proteger a la comunidad educativa, docente y padres de familia al reanudarse el ciclo lectivo 2025.
(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia