Conéctate con nosotros

Seguridad

Se metió a robar un domicilio en Tamazunchale a punta de machete

Publicado

el

Litigadores de la Delegación Décima Primera lograron la vinculación a proceso de un joven de 19 años de edad, señalado por el delito de robo calificado en Tamazunchale.

Fue en la continuación de la audiencia inicial y después de escuchar los datos de prueba con los que cuenta el agente del Ministerio Público, que el Juez de Control informó a Sabino “N” que se tienen los elementos suficientes para que continúe detenido bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

De igual forma, se comunicó que las partes involucradas cuentan con dos meses para realizar la investigación complementaria.

Esto se deriva de lo ocurrido el 18 de diciembre del 2022, cuando el imputado habría ingresado a un domicilio ubicado en la localidad de Coaxcotitla y con un machete amenazó a la víctima, apoderándose de una bocina y dinero en efectivo.

Tras la denuncia y las indagaciones realizadas por la Policía de Investigación (PDI), el hombre fue detenido en la colonia Zacatipan de Tamazunchale, por lo que deberá permanecer en el centro de reinserción social de la zona, hasta que sea la autoridad judicial la que defina su situación legal final.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia