Conéctate con nosotros

Seguridad

Se metió a un domicilio que no era de ella y policías la detienen

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Un reporte atendido en la Línea de Emergencias 911, permitió la detención de una mujer, por agentes de Guardia Civil Estatal (GCE), luego de ser señalado del presunto delito de allanar una propiedad.

Las autoridades estatales arribaron a la colonia Villa Jardín, ahí se entrevistaron con el afectado, quien indicó que una desconocida había allanado su domicilio, por ello indicó que procedería legalmente en su contra y permitió el ingreso de la GCE para la detención de dicha persona.

Sonia “N” de 28 años de edad fue informada que sería detenida por el presunto delito de allanamiento, además de notificarle de los derechos que le corresponden por ley, como persona detenida, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto allanó una propiedad privada y lo detienen

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia