Seguridad
Se registra aparatoso choque en la colonia Valle Alto en Ciudad Valles
#CiudadValles
En la intersección de la calle Circuito Tercer Mundo y De las Flores, en la primera sección de Valle Alto, se produjo un accidente automovilístico en el que un vehículo chocó contra una camioneta, dejando a dos personas lesionadas.
Las autoridades de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de la situación. Según los informes, el conductor de una camioneta Mazda de color verde y modelo antiguo se desplazaba por la calle Tercer Mundo en dirección al bulevar Lázaro Cárdenas, con destino a la segunda sección de Valle Alto. Sin embargo, al llegar a la intersección mencionada, realizó un giro a la izquierda y en ese momento fue impactado por un vehículo Nissan Tiida de color arena, que aparentemente iba a una velocidad excesiva.
El impacto fue violento y provocó que la camioneta retrocediera varios metros y quedara encaramada sobre un montículo de tierra. Como resultado de este accidente, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica. Además de las lesiones sufridas por los ocupantes, los daños materiales fueron significativos
Seguridad
Choque en la Lázaro Cárdenas deja daños; responsable se da a la fuga
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo entrega preliberaciones en el Centro de Reinserción Social “La Pila”
-
SeguridadHace 2 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
SeguridadHace 3 díasTragedia en la Valles-Naranjo: enfermera muere tras impactarse en motocicleta
-
SeguridadHace 2 díasFGESLP firma convenio con autoridades de EE. UU. para fortalecer ciencia forense y modernizar sus investigaciones


