Seguridad
Se registra un segundo asesinato en un solo día en Rioverde
#Rioverde
Un segundo homicidio se registró en el municipio de Rioverde la noche de este miércoles.
El asesinato ocurrió en la calle Laureles en el ejido San Marcos; esta mañana otro hombre fue acribillado enfrente del Hospital General de Rioverde en el bulevar Universitario.
Según reportes policiales los sicarios huyeron en una motocicleta y se presume que podría tratarse de lo mismos asesinos a sueldo que operan desde hace semanas en Ciudad Fernández y Rioverde y que no han podido ser detenidos por las corporaciones policiales.
Seguridad
Joven sufre aparatosa caída de motocicleta y es auxiliada por la Cruz Roja
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 2 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasReúnen Siddhartha, Los Caligaris y Los Auténticos Decadentes a miles de asistentes en los Parques Tangamanga


