Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Se registran detonaciones de arma de fuego en la carretera 57 en la capital de SLP

Publicado

el

Oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Capital acudieron como primer respondiente al reporte de detonaciones de arma de fuego en una plaza comercial ubicada en Carretera 57 entre las calles Real del Monte y Roma. Del hecho, al momento, no se reportan personas lesionadas.

El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando se recibió el reporte a través del Sistema de emergencia 9-1-1 en el que se reportaron detonaciones al exterior de un negocio ubicado en dicha plaza comercial, por lo que enseguida se desplegó al personal operativo de la SSPC.

En el lugar, se encontraron varios casquillos percutidos, y de manera preliminar, se informó que momentos antes se había registrado una riña al interior de un local, lo que derivó en la detonaciones.

Tras recabar los primeros indicios y al no registrar la presencia de personas lesionadas, los agentes municipales procedieron a acordonar la zona y se notificó a la Policía de Métodos de Investigación (PDI) para realizar las diligencias correspondientes.

Seguridad

Aparatoso accidente vehicular en la carretera libre Valles-Rioverde

Publicado

el

#CiudadValles

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia