Seguridad
Se robaron hasta los condones de una tienda de conveniencia
A los sujetos les aseguraron 700 pesos , cajas de cigarros, condones, cuchillo y una motocicleta Italika
Soledad de Graciano Sánchez S.L.P. Presuntos asaltantes de tiendas de conveniencia fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal en la colonia Cactus, luego de la atención inmediata a un reporte de auxilio sobre robo a comercio en proceso.
Los agentes estatales se trasladan a Periférico Oriente y Camino Real a Rioverde, procediendo a la detención de José M. de 19 años de edad y Vladimir de 22 años de edad, por su presunta participación en un robo a una tienda .
Se les asegura la cantidad de 700 pesos en efectivo, 13 cajas de cigarros, 1 caja de condones, 1 cuchillo tipo casero con cacha de madera de aproximadamente 15 centímetros de hoja y una motocicleta Italika modelo 2020 en color azul la cual era utilizaba para sus desplazamientos cuando cometían sus ilícitos.
Los presuntos, arma prohibida, motocicleta y producto asegurado son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
De milagro salió ileso trailero; el fuego acabó con su unidad en la Valles-Tampico
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 2 díasDoble problema vial en la Universidad: chocan dos vehículos y tráiler bloquea el paso
-
SeguridadHace 2 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026


