Conéctate con nosotros

Seguridad

Se robó un vehículo de seguridad privada y ahora deberá afrontar las consecuencias

Publicado

el

El señalado, en compañía de más personas, amagaron con una pistola a un guardia despojándolo de su cartera, celular y de una patrulla que le habían asignado

SLP. – Después de su presunta intervención en el delito de robo calificado en la ciudad Capital, un individuo fue detenido por la Policía de Investigación (PDI), informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue el 17 de diciembre de 2022, día en que el señalado en compañía de más personas, acudió a una empresa de seguridad privada ubicada en la comunidad de San Marcos Carmona, donde se encontraron con el vigilante del lugar.

En ese momento, dichos sujetos habrían amarrado al afectado de los pies y manos, además de que lo amagaron con una pistola, despojándolo de su cartera, celular y de una patrulla que le habían asignado.

El automóvil hurtado era un Versa de la marca Nissan, en el que huyeron los presuntos partícipes.

La Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos abrió la carpeta de investigación y consiguieron el nombre de unos de los supuestos responsables de nombre Juan “N”, por lo que solicitaron se girara una orden de aprehensión al Juez de Control.

El mandamiento fue cumplimentado por la PDI, y el imputado fue llevado al centro penitenciario de la Capital potosina, para que en breve confronte su audiencia inicial.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia