Seguridad
Se robó una bicicleta y ahora está detenido
#SLP
San Luis Potosí, S.L.P.- Una denuncia ciudadana fue atendida por oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), luego de que una mujer denunciara ser víctima del robo de su bicicleta, por lo anterior se implementó un dispositivo de búsqueda que tuvo como resultado la detención de un hombre como el probable responsable de este hecho.
El presunto se ubicó en la zona centro de la capital potosina, en las calles de Iturbide y 5 de Mayo, deambulaba con la bicicleta de la afectada, por ello se procedió a la detención de Ricardo “N” de 65 años de edad, a quien se le aseguró además un par de cizallas y un candado.
La afectada manifestó que procedería legalmente en su contra, por ello fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.
Seguridad
Vehículo chocó contra camioneta y la volcó cerca de la Central
-
SeguridadHace 3 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP firma convenio con autoridades de EE. UU. para fortalecer ciencia forense y modernizar sus investigaciones
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal fortalece certeza patrimonial y transparencia registral
-
Gobierno del estadoHace 2 díasRicardo Gallardo impulsa la infraestructura educativa en San Luis Potosí


