Seguridad
Sector Salud registra diez muertes por calor extremo
#CiudadValles | La sensación térmica fue de 55 grados en la Hasteca, provocando deshidratación fatal entre los afectados
Trágicamente, ayer el calor extremo cobró la vida de 10 personas en Valles y la Huasteca norte. Según el jefe de la Jurisdicción Sanitaria V, Gustavo Macías del Río.
La sensación térmica fue de 55 grados, provocando deshidratación fatal entre los afectados.
En total, 78 personas necesitaron atención médica en varios hospitales locales, con 10 fallecimientos y seis en estado grave.
Las edades de las víctimas oscilan entre los 45 y los 65 años.
Macías del Río recordó casos similares ocurridos hace siete años, cuando se registraron temperaturas de hasta 54 grados.
Seguridad
Vinculan a proceso a mujer por transportar armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas; conductor de autobús es amenazado
-
SeguridadHace 3 díasTrágico accidente en la carretera a Rioverde deja dos fallecidos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSupervisa Ricardo Gallardo avance del mega desnivel Arena Potosí
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP investiga ataque armado en la colonia Satélite que dejó dos lesionados, entre ellos un menor
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, desmantelan punto de distribución, almacenamiento y venta de narcóticos


