Conéctate con nosotros

Seguridad

Sedena participa en operativos de seguridad en Ébano por enfrentamientos entre grupos criminales

Publicado

el

Ébano, S.L.P.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), llevan a cabo diversos operativos en calles y ejes carreteros para evitar situaciones de riesgo que afecten la seguridad y tranquilidad de las familias.

Las corporaciones de seguridad mantendrán de manera permanente los operativos y la proximidad social con la ciudadanía y comerciantes locales, generando la confianza de denunciar cualquier hecho constitutivo de delito, así mismo han solicitado las autoridades policiacas hacer caso omiso de toda publicación en redes sociales que no sea proporcionada por páginas oficiales.

Con estas acciones La Secretaría de Seguridad Pública del Estado y SEDENA refrendan su compromiso con las y los potosinos de otorgar la seguridad y la Paz en todos los municipios de la Zona Huasteca, mediante los patrullajes que se llevan a cabo.

Se exhorta a la ciudadanía y comerciantes que denuncien a las Líneas de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima todo hecho con apariencia de delito.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia