Conéctate con nosotros

Seguridad

Seis automóviles y 2 motocicletas robadas fueron recuperados en SLP

Publicado

el

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Durante los diferentes operativos desplegados en la capital potosina y su zona conurbada, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) localizaron seis automóviles y dos motocicletas que contaban con reporte de robo.

El primer aseguramiento tuvo lugar en la calle Valeriana esquina con la Prolongación Dalias, en la colonia Dalias del Llano, en dicha ubicación se localizó un Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, modelo 1997, con placas de esta entidad, el cual contaba con reporte de robo el 17 de junio de 2022, en la colonia Alamitos.

En la calle Nardos, en la colonia Las Dalias, agentes de la GCE ubicaron un Honda, tipo Civic, color negro, modelo 1998, sin placas de circulación. Dicha unidad tenía reporte de robo el 19 de junio de 2022, en la colonia Popular.

Continuando con los operativos implementados en la colonia Tierra Blanca, sobre las calles Tercera Norte y Tercera Privada se aseguró un Volkswagen, tipo Vento, color rojo, modelo 2020, con placas de esta entidad, el cual contaba con reporte de robo el 20 de junio de 2022, en la colonia Graciano Sánchez Segunda Sección.

Una camioneta Mercury, tipo Villager, color plata, modelo 1993, con placas de esta entidad, se localizó en un camino de terracería que conduce a la calle Cerro de San Pedro, en la colonia Granjas de la Florida. La unidad tenia reporte de robo el día 20 de junio de 2022, en la colonia Cañón de Yerbabuena.

En la colonia Popular, sobre calle Tamaulipas, fue asegurado un Nissan, tipo Tsuru, color guinda, modelo 2005. El automotor contaba con reporte de robo el día 14 de junio de 2022, en la colonia San Luis.

Por su parte, oficiales de la GCE que patrullaban sobre calle Hacienda de las Garzas, en la colonia Hacienda de Jacarandas, localizaron un Dodge, tipo Neón, color gris, modelo 2000, el cual contaba con reporte de robo el día 22 de junio del presente año, de la calle Hacienda de las Palmas.

En la Segunda Privada de Flor de Manzano y la calle Flor de Manzano, en la colonia Las Flores, los oficiales de la GCE localizaron una motocicleta Italika, color negro con rojo, modelo 2018, la cual portaba una placa sobrepuesta. La unidad asegurada tenía reporte de robo del 16 de mayo del presente año, en la colonia Cactus, la matrícula que portaba la unidad también tenía reporte de robo.

Por último, en la calle Mina Escondida de la colonia Infonavit Morales, los elementos Estatales ubicaron una motocicleta con huellas de desvalijamiento, marca Italika, modelo 2017, color gris con verde, la cual contaba con reporte de robo del año 2017, en el fraccionamiento El Cortijo.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia