Conéctate con nosotros

Seguridad

Sentencian a 7 años a tendero que violó a una niña en una tienda de abarrotes

Publicado

el

SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA

A través del Procedimiento Abreviado, litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) adscritos a la Huasteca Sur, lograron una sentencia condenatoria de 7 años de prisión en contra de Carlos Antonio “N”, de 51 años de edad, por el delito de violación agravada.

Además, el sujeto deberá cumplir con el pago por la reparación del daño y la sanción pecuniaria correspondiente.

La denuncia fue presentada por la víctima con el apoyo de sus padres, donde señaló que el pasado 22 de abril de este 2018, acudió a una tienda de abarrotes ubicada en el municipio de San Martín Chalchicuautla, preguntándole al propietario por su prima.

Pero en lugar de responder, el tendero comenzó a realizarle tocamientos insanos y luego por la fuerza la agredió de manera sexual, amenazándola con no contar nada a sus padres, porque de lo contrario le haría daño.

Sin embargo, días después la menor comenzó a sentirse mal y contó a sus familiares lo ocurrido, quienes la llevaron a una clínica para ser revisada y el personal médico les confirmó la violación de que había sido objeto.

Los afectados decidieron denunciar ante el Ministerio Público de su localidad los hechos, con el fin de que se procediera conforme a la legalidad, por lo que el Juez de Control analizó la carpeta de investigación y libró el mandamiento judicial por el delito de violación agravada.

De esta forma la policía de la FGESLP detuvo a dicho sujeto en el mismo municipio donde sucedieron los hechos, concluyendo su proceso con un juicio abreviado, en donde el imputado reconoció su responsabilidad, y por tanto fue sentenciado a 7 años de prisión.

El hombre estará recluido en el centro de reinserción social de Tamazunchale.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia