Conéctate con nosotros

Seguridad

Siete hombres fueron detenidos por posesión de droga

Publicado

el

Fueron arrestados en Villa Hidalgo, Ciudad Valles, Matehuala y Rioverde

S.L.P.- En acato a la instrucción del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, General Guzmar Ángel González Castillo, respecto al redoble de las labores de prevención y vigilancia en calles del interior del estado, específicamente para evitar el consumo y distribución de droga, la Guardia Civil Estatal detuvo a 7 personas por la presunta posesión de narcóticos.

En la carretera federal 57 sobre la comunidad San Lorenzo, en el municipio de Villa Hidalgo, fue detenido Maclovio de 47 años de edad después de que se le asegurara una bolsa plástica con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana; en la zona centro del municipio de Ahualulco, sobre la avenida Juventud y la calle El Refugio, resultó detenido Yair de 19 años a quien se le aseguraron dos dosis de marihuana.

Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, fueron detenidos dos hombres: el primero de ellos durante los operativos de seguridad en la colonia Gavilán III, tratándose de Juan de 23 años de edad a quien se le aseguraron 7 dosis de “cristal”; también fue detenido Héctor de 23 años, en el fraccionamiento El Carmen II, después de que se le aseguraran 8 dosis de “cristal”.

En el municipio de Matehuala, dos hombres fueron detenidos: uno de ellos sobre la colonia Olivar de las Ánimas, tratándose de Misael de 25 años de edad a quien se le aseguraron tres dosis de marihuana y una navaja de 15 centímetros; en la colonia Ferrocarrilera, quedó detenido Benito de 49 años con tres dosis de “cristal”.

Por último, sobre el Ejido Puente del Carmen en el municipio de Rioverde, fue detenido Pablo de 35 años de edad con cuatro dosis de “cristal”.

Dichas personas fueron notificadas del motivo de su detención, así como de los derechos que les asisten como personas detenidas; posteriormente, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga asegurada.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer sale lesionada de aparatoso choque en Ciudad Valles

Publicado

el

El hecho ocurrió en la avenida Ejército Mexicano cerca del Parque Milenio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia