Seguridad
Siete personas son detenidas por posesión de armas prohibidas
#SLP
S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a siete individuos por el probable delito de portación de armas prohibidas, derivado de los distintos recorridos de seguridad y vigilancia implementados en las cuatro zonas del estado.
Tres personas fueron detenidas en la capital potosina, uno de ellos se ubicó en la colonia Lomas del Camino, se trata de Jaime “N” de 46 años de edad, a quien se le aseguró un cuchillo; sobre la colonia Compostela, Carlos “N” de 35 años fue asegurado con un cuchillo; a su vez en el ejido La Libertad, Francisco “N” de 34 años quedó detenido tras asegurarle un cuchillo.
A su vez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos de la GCE detuvieron a tres hombres más, Paulo “N” de 30 años de edad fue detenido en la colonia Rancho Pavón, deambulando con un machete; a su vez en la colonia La Giralda, Fernando “N” de 20 años fue capturado con un machete; por último, en la colonia Praderas del Maurel, a Jonathan “N” de 25 años se le aseguró con un cuchillo de 26 centímetros. Por último, en el municipio de Moctezuma, Luis “N” de 34 años de edad, fue sorprendido en la carretera estatal 12, tras asegurarle una navaja.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las armas prohibidas aseguradas.
Seguridad
Detienen a presunta distribuidora de droga en SLP
En operativos de seguridad agentes de la GCE realizaron la detención de una presunta distribuidora de droga en la zona metropolitana.
-
SeguridadHace 9 horasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasCae en Matehuala sujeto con 25 ponchallantas; lo investigan por presuntos vínculos delictivos


