Seguridad
Siete personas son detenidas por traer armas punzocortantes
#SLP
S.L.P.- Distintos operativos de seguridad, efectuados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) permitieron la detención de siete presuntos tanto en la zona metropolitana como en el interior del estado luego de que se les sorprendiera con armas punzocortantes.
Cuatro de ellos fueron ubicados en la capital potosina: sobre la colonia Morales se detuvo a Alán “N” de 22 años, con un cuchillo; otro de los hechos tuvo lugar en la colonia San Luis Rey, Omar “N” de 28 años fue capturado con un cuchillo; sobre la colonia Mártires de la Revolución a Gabriel “N” de 26 años lo detuvieron con una puntilla en su poder; por su parte en la colonia Nueva Progreso a Cristian “N” de 24 años se le aseguró una navaja de 21 centímetros.
En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a César “N” de 22 años lo detuvieron con una daga de 31 centímetros, durante los patrullajes en la colonia San Francisco; en la colonia 21 de Marzo, Mario “N” de 20 años fue capturado con una navaja de 22 centímetros; por último, en el municipio de Moctezuma, en la zona centro, se detuvo a J. Santana “N” de 57 años, con un cuchillo en su poder.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado así como las armas prohibidas que se aseguraron.
Seguridad
Detienen en SLP a exguardia por robo de casi 600 mil pesos en empresa de la Zona Industrial
-
MéxicoHace 2 díasRefuerza Manhattan liderazgo en software logístico en medio de tensiones globales
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal responde a incendio en Matehuala
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSEGE aclara que no habrá mega puente
-
SeguridadHace 1 díaHieren a menor de 12 años en ataque armado a un taller mecánico en SLP


