Conéctate con nosotros

Seguridad

Sin identificar el cuerpo del hombre encontrado en Ciudad Valles

Publicado

el

#FrontalNoticias | La persona se encontraba boca abajo y maniatado en el ejido Montecillos

Ciudad Valles.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación de la Huasteca Norte (PDI) ha iniciado con las indagaciones correspondientes por el hallazgo del cuerpo de un hombre junto a un camino que conduce a la colonia Mano Amiga en el municipio de Ciudad Valles.

Fue después de las 7:30 de la mañana de este viernes 3 de julio del 2020 cuando fue reportado a los números de emergencia, la presencia de una persona en un predio frente al ejido Montecillos, la cual se encontraba boca abajo, maniatado y no contaba con signos vitales.

Por lo que los agentes investigadores se dirigieron al sitio y al llegar corroboraron la información, dando paso a las investigaciones para esclarecer el hecho.

El cuerpo de la persona que hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido, presenta a simple vista huellas de estrangulamiento; fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se le realizará la necropsia de ley y se determinará la causa real del fallecimiento.

Mientras en el lugar de los hechos Servicios Periciales realizó el levantamiento de algunos indicios, los cuales serán analizados.

El ahora occiso viste pantalón de mezclilla, playera y tenis color gris además cuenta varios tatuajes en pecho y brazos.

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia