Conéctate con nosotros

Seguridad

Sin identificar el hombre descubierto sin vida en SGS

Publicado

el

#SGS | El cuerpo de la víctima fue descubierto sobre un camino de terracería paralelo al Río Santiago

SGS. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron labores para al esclarecimiento de un homicidio ocurrido en Soledad de Graciano Sánchez, luego del hallazgo de un cuerpo sobre un camino de terracería paralelo al Río Santiago.

La mañana de este jueves 9 de abril de 2020, elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) acudieron a un reporte que indicaba que en calle Cuauhtémoc cercana a Moctezuma, estaba un hombre occiso al cual se le apreciaban algunas manchas hemáticas.

Asimismo, acudió el área de Servicios Periciales para para el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

El hombre hallado sin vida se encuentra en calidad de desconocido, de aproximadamente 25 a 30 años de edad; vestía pantalón de mezclilla azul claro y sudadera con rayas blancas y azules, además de tenis blancos.

El lugar fue procesado por los peritos y levantaron varios indicios, entre ellos un casquillo percutido.

Los policías de la FGESLP se trabajan en la identificación de la víctima y llevan a cabo trabajos de campo, para dar con quien o quienes resulten probables responsables de estos hechos.

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia