Seguridad
Sorprenden a cinco hombres con armas prohibidas en diferentes casos
#SLP
S.L.P.- Recorridos de seguridad efectuados tanto en la capital del estado como en los alrededores y periferias, permitió la detención de cinco presuntos, por parte de la Guardia Civil Estatal (GCE), luego de que se les aseguraran armas prohibidas en su poder.
Una de las detenciones tuvo lugar en la colonia Las Piedras, ahí fue detectado Juan “N” de 48 años de edad, luego de que se le asegurara una manopla de metal conocida como bóxer; sobre la colonia Las Mercedes, a Brando “N” de 24 años y a Héctor “N” de 23 años, les aseguraron un machete y una navaja, respectivamente.
Otro de los hechos tuvo lugar en la colonia Mártires de la Revolución, Edgar “N” de 23 años fue sorprendido por la GCE en probable portación de un cuchillo; también en la colonia El Paseo, Cuauhtémoc “N” de 25 años fue detenido con una navaja de 17 centímetros que llevaba consigo.
Por lo anterior, dichas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado así como las armas prohibidas y punzocortantes que se les aseguraron.
Seguridad
Joven sufre aparatosa caída de motocicleta y es auxiliada por la Cruz Roja
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasRepartidor sufre fracturas al impactarse contra una camioneta frente al Registro Civil
-
Gobierno del estadoHace 2 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 2 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 2 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP


