Seguridad
Sorprenden a dos en Morales viajando en vehículo robado
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Las acciones de prevención y seguridad dispuestas por la Policía Estatal en la colonia Morales, llevaron a la captura de dos sujetos que se desplazaban en un vehículo con reporte de robo.
Gabriel de 34 años de edad y Rodrigo de 32 años de edad, fueron sorprendidos entre las calles Azufre y Polvillo a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2006, color blanco, el cual cuenta con reporte de robo del día 08/02/2022 con violencia.
Por lo anterior, son informados que serían detenidos procediendo a la lectura de los derechos que les asisten para posteriormente quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Choque en la Lázaro Cárdenas deja daños; responsable se da a la fuga
-
Gobierno del estadoHace 2 díasRicardo Gallardo entrega preliberaciones en el Centro de Reinserción Social “La Pila”
-
SeguridadHace 2 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
SeguridadHace 3 díasTragedia en la Valles-Naranjo: enfermera muere tras impactarse en motocicleta
-
SeguridadHace 2 díasFGESLP firma convenio con autoridades de EE. UU. para fortalecer ciencia forense y modernizar sus investigaciones


