Seguridad
Sorprenden a dos sujetos allanando viviendas
#SLP | Uno fue detenido en la colonia Central de la capital y otro más en San Ángel II de Ciudad Valles
San Luis Potosí.- Derivado de la atención a los reportes recibidos en la Línea de Emergencia 9-1-1 dos hombres fueron detenidos, uno de ellos en la zona Metropolitana y otro más en la región Huasteca, por el presunto delito de allanamiento.
En esta capital, sobre Avenida Industrias en la colonia Central, los agentes estatales detuvieron a José C., de 43 años de edad, luego de fue señalado por el afectado como el presunto responsable de allanar su domicilio, mismo que solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.
Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, policías estatales se trasladaron hacia la calle San Gustavo en la colonia San Ángel II, lugar en donde detuvieron a Josué G., de 20 años de edad, quien presuntamente ingresó sin previa autorización a un domicilio ubicado en dicha zona.
Seguridad
Vinculan a proceso a hombre por feminicidio en Villa de Pozos
La Fiscalía, imputó a José “N” por hechos ocurridos el 19 de octubre de 2026, en el municipio de Villa de Pozos
-
SeguridadHace 3 díasConductor abandona a joven lesionado tras chocar contra su bicicleta en la Altavista
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Rioverde a presunto responsable de tentativa de homicidio
-
SeguridadHace 2 díasUna golpiza y una discusión familiar dejan dos lesionados en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a presunto responsable de violación


