Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

SSPCE refuerza vigilancia en fronteras y blinda San Luis Potosí

Publicado

el

 

Se mantienen las carreteras potosinas con libre tránsito, así como la tranquilidad en escuelas y centros de trabajo.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC) informó que por instrucciones del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se reforzó la seguridad en los puntos de Atención Ciudadana, especialmente en las fronteras con Zacatecas, Jalisco y Guanajuato, blindando todo el Estado y garantizando la prevención de cualquier eventualidad.

Lo anterior lo informó el secretario de seguridad estatal, Jesús Juárez Hernández, quien resaltó que la Estrategia Integral de Seguridad, en las cuatro regiones y zonas limítrofes en San Luis Potosí, ha mantenido la tranquilidad y estabilidad.

Por su parte, el comandante de la Guardia Civil Estatal, Rosalío Ramos García, destacó el trabajo inmediato de las y los elementos en el dispositivo preventivo y el despliegue en los Puestos de Atención Ciudadana ubicados en las zonas limítrofes, así como en recorridos por parte de la División Caminos en las carreteras potosinas.

La efectividad se refleja en las detenciones de objetivos criminales de alto impacto, resultado del trabajo conjunto de inteligencia y operativos regionales, además de que en municipios como Villa Hidalgo, Villa de Reyes, Villa Juárez y Tanquián de Escobedo, se lograron diversas desarticulaciones de células delictivas, fortaleciendo la seguridad del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, destacó que, hasta el día de hoy, el regreso a clases y a los centros de trabajo se ha realizado en completa normalidad y los operativos continúan activos en las principales vías, zonas comerciales y productivas, sin reportar incidentes.

Continuar leyendo

Seguridad

Dos sujetos fueron detenidos con 426 de marihuana en Matehuala

Publicado

el

 

Detiene GCE a dos masculinos en el municipio de Matehuala, presuntamente vinculados con delitos contra la salud.

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia