Seguridad
Sujeto abusó de una persona y la mantuvo amenazada que no dijera nada
Sujeto la mantuvo bajo amenazas con que ella no volverá a ver a su familia si hablaba sobre lo que ocurría, mientras se encontraba a solas con él
SLP.- Un individuo de 47 años, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), al contar con una orden de aprehensión por el ilícito de violación específica agravada en la ciudad de San Luis Potosí.
Los hechos se suscitaron en diversas ocasiones, cuando Agustín “N” presuntamente habría violentando a la víctima, y amenazándola con que ella no volverá a ver a su familia si hablaba sobre lo que ocurría, mientras se encontraba a solas con él.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) consiguieron datos de prueba en contra del posible partícipe, con lo que el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión.
El sujeto fue capturado y trasladado al Centro de Reinserción Social de La Pila, para que se defina su situación jurídica.
Seguridad
Derrumbe sorprende a obrero en excavación; moviliza a cuerpos de auxilio en Tamuín
#Tamuín
-
SeguridadHace 1 díaCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado impulsa talento juvenil con torneo InterCECyTEs
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado amplía acciones preventivas contra plaga del gusano barrenador
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto con arma de fuego en SLP


