Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto abusó sexualmente de su hijastra menor de edad

Publicado

el

#Tamuín | El hombre fue detenido en la colonia Lindavista

Tamuín, S.L.P.- Gracias a un reporte emitido a la Línea de Emergencia 9-1-1, elementos de la Policía Estatal adscritos a la zona Huasteca, detuvieron a un masculino como responsable de abuso sexual en contra de una menor de edad.

Fue por la noche, cuándo elementos de la Policía Estatal acudieron a la colonia Lindavista, para verificar el reporte sobre un abuso sexual, en el lugar el familiar de la parte afectada, mencionó que recibió una llamada de un vecino, diciéndole que sus nietas estaban muy alteradas, por lo que acudió al domicilio de su hija, en el lugar una de las menores de edad le dijo que su padrastro había abusado sexualmente de ella, por lo que solicitó la presencia de la unidad policial.

En el sitio fue detenido Raúl O., de 43 años de edad, refiriendo el abuelo de la víctima que procederían legalmente en su contra.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho constitutivo de delito a la Línea de Emergencia 9-1-1, y 089 Denuncia Anónima, refrendando su compromiso de salvaguardar la integridad física y del patrimonio de las familias en la región Huasteca.

Seguridad

Sujeto fue al domicilio de su ex para agredirla

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia