Conéctate con nosotros

Seguridad

Sorprenden a un hombre con arma de fuego en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles | El hombre fue detenido por portación de arma de fuego en la colonia Obrera

Ciudad Valles, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) adscritos a la zona Huasteca que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia para la inhibición de hechos constitutivos de delito, detuvieron a un sujeto por portación de arma de fuego en la colonia Obrera.

Los hechos fueron por la tarde, cuando elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) recorrían la calle Manuel José Othón entre Juárez y Escontría, teniendo contacto visual con un vehículo Chevrolet, Línea Sonic, color azul, que era conducido a exceso de velocidad dando vuelta sin precaución sobre la calle Manuel José Othón, por lo que le dieron alcance procediendo a marcarle el alto.

Al realizarle una inspección, se observó a simple vista un arma de fuego tipo escuadra y 13 cartuchos útiles, por lo que se detuvo a José O., de 30 años de edad.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General de la República junto con el vehículo, cartuchos y arma de fuego asegurada.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) continúa reforzando las acciones de seguridad, para inhibir la comisión de actividades ilícitas, agradeciendo la confianza de la ciudadanía para denunciar a través de la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, acciones que sean constitutivas de delito.

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia