Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto abusó sexualmente de sus dos hijas menores de edad

Publicado

el

#FrontalNoticias | El hombre amenazó a las menores de no decir nada, de lo contrario les haría daño a sus hermanos

Ciudad Valles.- En Ciudad Valles, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), un hombre de 36 años de edad, después de que fue girado un mandato judicial por su presumible intervención en los delitos de violación agravada y violación equiparada agravada, donde las víctimas eran sus hijas biológicas, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos por los que se le imputan dichos ilícitos al indiciado, ocurrieron el 22 de febrero del 2019, en un domicilio de la colonia Municipal Valles 85, donde el papá de la adolescente de 14 años presuntamente la llevó hasta un cuarto del inmueble y ahí la despojó de sus ropas que vestía y la agredió sexualmente.

Posterior a ello, le dijo a la víctima de identidad reservada, que no le comentara a nadie lo que había acontecido o de lo contrario les haría lo mismo a sus hermanas menores, y les causaría daño a sus hermanos varones.

Asimismo, el presunto continuó con estas acciones, pero ahora con su hija de 12 años, en dos ocasiones, siendo una en junio y otra en diciembre de ese año.

Lo anterior, fue añadido a una carpeta de investigación, además de varios medios de prueba que fueron recolectados por elementos de la zona Huasteca de la PDI, que señalan la probable responsabilidad de Eduardo “N”, en estos actos.

Por esta razón, el agente del Ministerio Público de la Delegación Séptima de la Fiscalía, realizó lo inherente para que el Juez de Control librará la orden de aprehensión por los delitos de violación agravada y violación equiparada agravada, en contra del sujeto mencionado.

Con la finalidad de cumplimentar dicha orden, integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación implementaron un operativo de búsqueda y vigilancia para dar con la localización del individuo, siendo en las calles Mante y Mérida de la colonia 20 de Noviembre en Ciudad Valles, donde lo capturaron.

Al detenerlo, lo llevaron a los separos de la FGESLP y ahí le efectuaron su certificación médica de ley; después, fue recluido en el centro de reinserción social de la región, puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, con quien llevará su proceso penal.

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia