Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto amenazaba a una niña para abusar sexualmente de ella

Publicado

el

El hombre Supuestamente decía permanecer a un grupo delictivo y por temor la pequeña no denunció

Soledad de Graciano Sánchez. – La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada a una menor de edad en Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) señaló que según la información que integra la carpeta de investigación, César Alejandro “N” de 27 años de edad, el ahora imputado vivía con su pareja sentimental en un domicilio ubicado en la Privada del Refugio en la colonia La Virgen, y presuntamente aprovechó que la mujer salía a trabajar y le pedía que cuidara de la niña de 10 años para atacarla sexualmente.

Ante las lesiones que le provocaban los contantes abusos, el padre biológico de la menor se percató de lo que ocurría, ya que la víctima comenzó con cambios de actitud y físicos por lo que al asistir al médico le fue informado que su hija presentaba lesiones en sus genitales, además de poco más de un mes de embarazo.

Al ser descubierto el ilícito, la menor dijo que la pareja sentimental de su mamá la violaba desde que tenía la edad de 8 años pero que había ocultado lo ocurrido ya que su agresor la tenía amenazada con privarla de la vida, tanto a su madre como a ella, ya que amenazaba con pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada.

El padre de la menor decidió acudir a las autoridades de la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales para denunciar lo ocurrido y solicitar que se procediera conforme lo marca la ley, por lo que de inmediato los agentes de la PDI comenzaron con las indagaciones correspondientes, aportando los datos de prueba suficiente para que el agente del Ministerio Público solicitara al Juez el mandamiento judicial en contra del señalado.

Los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación adscritos a la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar se abocaron a la localización del presunto, el cual encontraron en calles del Centro la ciudad de San Luis Potosí y ahí se le informó sobre la existencia de la orden de aprehensión en su contra; así mismo se le leyeron sus derechos para después ser trasladado ante el Juez que lo solicita.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia