Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto andaba armado y con droga en La Virgen

Publicado

el

Elementos de SGS fue arrestado con dosis de droga conocida como cristal, celulares; así como una sustancia química desconocida

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa la importante detención de un sujeto como probable responsable de posesión de arma prohibida, dosis de droga conocida como cristal, celulares; así como una sustancia química desconocida.

En el marco de las acciones de vigilancia desplegadas sobre la colonia La Virgen, se tiene contacto visual sobre la avenida Julio R. Córdoba con un masculino que portaba un chaleco reflejante de seguridad, así como una mochila negra sobre su espalda y una bolsa pequeña negra de forma cruzada a la altura de su pecho a bordo de una motocicleta en color rojo con negro sin placas de circulación ni casco protector.

Por tal motivo se procede a darle alcance mediante el uso de señales audibles y visibles, se le indica que detenga su marcha para hacerle notar que incurría en una falta.

Para entonces el masculino pretende huir aunque se le da alcance a dos metros de distancia, por lo que se le solicita una revisión a su persona a lo cual accede.

Derivado de dicha inspección se le descubre en su vestimenta fajado, dentro del pantalón a la altura de la cintura un objeto tipo machete con hoja metálica afilada de aproximadamente 46 centímetros de longitud, de igual forma en la mochila negra se descubre 1 computadora lap top, 9 teléfonos celulares, 1 cámara de video, de los cuales se le cuestiona su procedencia sin obtener respuesta de la persona.

En la otra mochila pequeña se le descubre 6 bolsas pequeñas plásticas tipo ziploc las cuales contienen residuos de sustancia sólida conocida como cristal, además de 38 bolsas pequeñas en color plata de las cuales se desconoce su contenido refiere el detenido que se trata de una sustancia química para consumo de cristal.

Por lo anterior quien afirma llamarse Juan Antonio de 36 años de edad queda bajo detención se le informan sus derechos y se le traslada a la Comandancia Central para su posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

La unidad motorizada quedó asegurada y no registró anomalía alguna.

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia