Seguridad
Sujeto andaba armado y con marihuana
#CiudadValles | Elementos de la Policía Estatal lo arrestaron en la colonia zona Centro
Ciudad Valles, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia, llevados a cabo por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) adscritos a la zona Huasteca, se realizó la detención de un hombre de 322 años de edad, por el presunto delito de posesión de marihuana, en la colonia zona Centro.
Por la noche, elementos de la Policía Estatal que recorrían las calles de Rotarios y Porfirio Díaz, tuvieron a la vista a un masculino, quien al ver la presencia policiaca aceleró el paso, por ello, los elementos policiacos le dieron alcance, solicitándole que se detuviera.
Al realizarle una inspección, le fueron aseguradas 07 bolsas conteniendo en su interior una hierba seca y verde con características de la marihuana.
Ante este hecho, Benjamín G., quedó detenido y a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común, así como la droga asegurada.
Seguridad
Aparatosa volcadura de autobús deja varios heridos en Rayón
-
SeguridadHace 2 díasAprehenden a sujeto señalado de abuso sexual en Matlapa
-
SeguridadHace 2 díasQueda desintegrado Honda Civic tras accidente en la curva de “El Matalote”
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, padre obliga a su hijo taxista a devolver un teléfono que robó en una panadería
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a dos presuntos secuestradores por caso ocurrido en Villa de Reyes


