Seguridad
Sujeto es arrestado por poner una cámara de vigilancia en un negocio que no era de él
Óscar R., de 22 años de edad, fue detenido por los presuntos delitos de daños, allanamiento y robo
Matehuala, S.L.P.- Gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías estatales detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de daños, allanamiento y robo a un comercio, en la colonia La Finca.
Fue sobre avenida de las Américas, donde los agentes estatales detuvieron a Óscar R., de 22 años de edad, después de que fue señalado por el afectado como el presunto responsable de provocar daños a su negocio comercial, al perforar una de las paredes para presuntamente instalar una cámara de vigilancia.
La víctima refirió que nunca solicitó ese servicio ni otorgó el permiso para la colocación de dicha cámara, por tal motivo solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en contra del masculino a quien además se le aseguró una escalera y un automotor Ford, tipo Focus, con placas americanas, color guinda.
El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Tráiler sin frenos acaba incrustado en un predio; no hubo lesionados
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasGCE detienen a cinco presuntos delincuentes por delitos contra la salud en Salinas, Bocas y Tamazunchale
-
SeguridadHace 3 díasFatal volcadura de tractocamión en Tamuín deja un muerto y un herido
-
SeguridadHace 3 díasCapacitan a personal penitenciario de la Huasteca y Zona Media en reinserción social y derechos humanos
-
SeguridadHace 3 díasCámara de camioneta registra atropellamiento en calles de El Carmen 2


