Seguridad
Sujeto es detenido con armas prohibidas en El Mezquital
#SLP
San Luis Potosí, S.L.P.- Un operativo de seguridad realizado en la colonia El Mezquital, en la zona metropolitana, tuvo como resultado la detención de un individuo quien fue sorprendido en este sector de la ciudad con un cuchillo.
Autoridades de la Guardia Civil Estatal (GCE) patrullaban en la citada colonia, cuando sobre la avenida Mezquital, visualizaron a Luis “N” de 35 años de edad, a quien se le aseguró un cuchillo de 22 centímetros con el que deambulaba en esta zona.
Después de hacer de su conocimiento sobre los derechos que la Ley le otorga en calidad de persona detenida, el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado así como el arma prohibida.
Seguridad
Por no esperar su turno, automovilista provoca choque frontal en San Ángel 1
-
Gobierno del estadoHace 2 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 1 díaEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


