Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto es detenido por atacar físicamente a su pareja

Publicado

el

#CiudadValles | Los elementos de la UEAVG lo detuvieron detuvo por violencia familiar

Ciudad Valles, SLP.- Gracias a un reporte realizado a la Línea de Emergencias 9-1-1, elementos de la Unidad Especializada en Atención a Violencia de Género de Zona Huasteca (UEAVG), detuvieron a un masculino por el delito de violencia familiar.

Los hechos fueron por la mañana, cuando elementos de la UEAVG acudieron a la colonia fraccionamiento Villa Real de Santiago, a verificar el reporte de una violencia familiar, en el lugar la parte afectada mencionó a los agentes policiacos que minutos antes su pareja la había agredido de manera física y verbal por su pareja, por lo que solicitó el apoyo de la unidad policial.

Por tales hechos fue detenido Ramiro B., de 41 años de edad, expresando la parte afectada su  deseo de proceder legalmente en su contra.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho constitutivo de delito a la Línea de Emergencia 9-1-1, y 089 Denuncia Anónima, refrendando su compromiso de salvaguardar la integridad física y del patrimonio de las familias en la región Huasteca.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia