Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto es detenido por robarse un sombrero

Publicado

el

En otro caso, otro hombre fue detenido por robar herramienta

S.L.P.- En respuesta a los auxilios ciudadanos que reciben atención en el Sistema de Emergencias 911, en diferentes acciones, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres tras ser señalados como probables responsables del delito de robo.

Uno de los hechos ocurrió en un mercado ubicado sobre avenida Reforma y calle de Moctezuma en la zona Centro de la capital potosina; ahí, los oficiales de la GCE detuvieron a Carlos de 38 años de edad a quien se le aseguró un sombrero que presuntamente hurtó de un local comercial.

A su vez, en el municipio de Cerro de San Pedro, sobre la calle de Tranquilidad en Joyita de la Cruz, fue detenido José de 21 años de edad luego de que el afectado lo apuntó como el probable responsable de haber entrado sin autorización a su propiedad y haberse apoderado de herramienta diversa, misma que fue asegurada.

Ambos presuntos fueron informados de los derechos que les asisten como personas en calidad de detención, para posteriormente ser trasladados a la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia