Seguridad
Sujeto es detenido por supuestamente raptar a una mujer de Tamaulipas
#CiudadFernández | Supuestamente mantuvo privada de su libertad a una mujer de Tamaulipas
Ciudad Fernández, SLP.- Derivado de un reporte recibido al Centro de Control Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), Policías Estatales detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de privación ilegal de la libertad y posesión de droga, en la colonia Los Llanitos.
Por la noche, los agentes Estatales recibieron el reporte sobre una mujer, originaria de Matamoros Tamaulipas, quien fue agredida física y sexualmente, además de haber sido privada de su libertad, por un masculino, por lo que los oficiales se avocaron a su búsqueda.
Fue en las calles Cristóbal Colón y Miguel Hidalgo, en donde detuvieron a Braulio R., de 31 años de edad, mismo al que se le aseguraron aproximadamente 391 gramos de marihuana, 26 dosis de cristal y una motocicleta Italika, modelo 2018.
El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Seguridad
Por no esperar su turno, automovilista provoca choque frontal en San Ángel 1
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


