Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto fue detenido por traer estupefacientes en El Aguaje

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los patrullajes preventivos y disuasivos, desarrollados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), adscritos a la División Caminos, un hombre fue detenido por el probable delito de posesión de estupefacientes.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia El Aguaje, lugar en donde los uniformados detectaron a un masculino, quien al notar la presencia de la GCE, de inmediato trató de acelerar su paso, sin embargo fue alcanzado en la calle Las Cascadas, lugar donde fue detenido Ángel “N” de 21 años de edad, tras asegurarle tres dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Ante ello se procedió a su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado con la droga asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

*Ésta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a sujeto por violencia familiar en la Huasteca

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia