Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto fue sentenciado por una violación en Cárdenas

Publicado

el

#Cárdenas

Litigadores de la Fiscalía General del Estado consiguieron que la autoridad judicial dictara una condena de 13 años y 4 meses contra Sergio “N”, acusado por el delito de violación en un hecho registrado en el municipio de Cárdenas.

En variadas ocasiones, el acusado forzó a la víctima a mantener relaciones sexuales con él, seguido de agresiones físicas. Además, la amenazaba con infligirle más daños si revelaba lo sucedido a alguien.

Estos sucesos fueron de conocimiento para la Fiscalía, y por ello, un agente del Ministerio Público se encargó de las acciones legales en contra del señalado, las cuales resultaron con su detención en 2021.

En consecuencia, el señalado enfrentó a la autoridad judicial, mientras el personal de la FGESLP aportó más datos de prueba al proceso penal.

Lo anterior, fue de ayuda para que Sergio “N” aceptara su responsabilidad en el delito de violación, lo que derivó en que la defensa solicitara un procedimiento abreviado, donde finalmente se decretó el fallo condenatorio.

Finalmente, el Juez de control le explicó al sentenciado que pasará los siguientes 13 años y cuatro meses en las celdas del penal que la ley indica.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia