Seguridad
Agredió sexualmente a una mujer y además le robó sus pertenecías
#SGS
En una acción llevada a cabo por la Policía de Investigación (PDI), se logró la detención de Juan “N”, quien es señalado por su presunta comisión en los delitos de robo y violación.
Según la carpeta de investigación, este sujeto habría agredido sexualmente a una mujer y despojado de sus pertenencias a un hombre.
Derivado de la recolección de pruebas integradas en la investigación, un agente del Ministerio Público obtuvo de un Juez de control la orden de aprehensión por los delitos referidos.
Este sujeto fue aprehendido en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde agentes de la PDI le informaron los motivos de su detención y se le garantizó la lectura de sus derechos.
Tras los trámites correspondientes, quedó ingresado en el centro de reinserción estatal, a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se determina su situación legal.
Seguridad
En SLP, revela FGE causa de muerte de pareja hallada en el penal de La Pila
-
SeguridadHace 2 díasOperativo especial en la Obrera desata enfrentamiento a balazos
-
SeguridadHace 2 díasDespliegan operativo en Ciudad Valles y detienen a tres presuntos integrantes de grupo delictivo
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a Adriana “N” por presunto homicidio calificado en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAmplían a 33 la red de Centros Libre para atención integral a mujeres potosinas


