Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto golpeó a su pareja embarazada

Publicado

el

#Seguridad | El hombre le pegó con un cable de tendero y además le puso un colchón encima

Ciudad Valles, SLP.- Elementos de la policía Estatal acudieron a un reporte realizado al 911 en donde se indicó que un menor de edad acudió hasta un local de carnitas, en donde explicó al dueño del sitio, que el padrastro golpeaba a su mamá.

Los hechos ocurrieron en la calle Zacatecas y Reynosa del Fraccionamiento Rosas del Tepeyac  hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal, entrevistándose con la joven Ana Karen de 30 años de edad, quien está embarazada, refiriendo que minutos antes su pareja de nombre Ricardo de 38 años de edad  la golpeó con un cable de tendedero, tirándola al suelo y le puso un colchón en su cuerpo,  mientras que la rodilla la puso en su cabeza.

El sujeto huyó en cuanto vio la llegada de la unidad policiaca, y aun cuando se implementó un operativo no se logró la detención, solicitando el arribo de la Cruz Roja para atender a la mujer que se encontraba en crisis nerviosa así como a su menor hijo.

El personal de la policía Estatal la conminó a realizar la denuncia ante la Fiscalía del Estado,  y prevenir acciones más fuertes en su contra por parte de su pareja, que puedan poner en riesgo la seguridad de ella, de su menor hijo y del bebé en su vientre.

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia