Seguridad
Sujeto no pudo acreditar que la motocicleta era suya
#Seguridad | Por no contar con documentos que acreditaran la propiedad, elementos de la Policía Estatal aseguran motocicleta
Axtla de Terrazas, SLP.- Durante los operativos implementados en este municipio por parte de los elementos de la policía Estatal, la tarde del lunes aseguraron una motocicleta, ya que la persona que la conducía no pudo acreditar la propiedad de la misma en ese momento.
La motocicleta es una Ventó Veloci GTR color roja con gris modelo 2020 sin placas de circulación la cual era conducida por Carlos B. de 22 años de edad con domicilio en la comunidad de Tenexio, quien al momento de la revisión por parte del personal de la Policía Estatal no presentó copia de factura o tarjeta de circulación por lo que se quedó a disposición de la sección de peritos de esta corporación policiaca.
La jefatura de región de la Dirección de Seguridad Pública del Estado en la zona Huasteca exhorta a la población en general a llevar consigo la documentación que acredite la propiedad de las unidades que conducen, para que no sea asegurada la unidad.
Seguridad
Se incendia camioneta en carretera federal 80; no hay lesionados
#ElNaranjo
-
MéxicoHace 3 díasRefuerza Manhattan liderazgo en software logístico en medio de tensiones globales
-
SeguridadHace 2 díasHieren a menor de 12 años en ataque armado a un taller mecánico en SLP
-
SeguridadHace 3 díasSalida de camino en la Valles-Tampico termina en volcadura; tres personas heridas
-
SeguridadHace 3 díasActivan Alerta Amber para localizar a adolescente de 13 años en San Martín Chalchicuautla


