Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujetos fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad

Publicado

el

#Tamazunchale | Ambos sujetos, en hechos distintos, conducían las motocicletas

Tamazunchale, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda para la localización de unidades con reporte de robo, policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a dos personas  por el delito contra la seguridad de transito de vehículo por conducir en estado de ebriedad.

El primer hecho fue sobre la carretera Federal, a la altura de la comunidad de Zacatipan; donde los elementos tuvieron contacto con un masculino, el cual se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Suzuki color negra, modelo 2017 sin placas, misma que era conducida de manera temeraria.

Al solicitarle los elementos policiacos que detuviera la unidad, para una revisión, detectaron que el conductor de nombre Erick V., de 45 años de edad, se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que amerito su detención.

El segundo hecho, fue por la madrugada sobre la calle Julieta en el Fraccionamiento El Consuelo, en Ciudad Valles, Policías Estatales tuvieron contacto con Alexis P., de 24 años de edad, mismo que conducía en estado de ebriedad una motocicleta marca Italika color negra con dorado, modelo 2015, siendo detenido por los elementos policiacos.

Los detenidos como las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia